Fiatc superiorRadio marca header

Simeone ya trabaja con un teórico once para jugar frente al Barça

0

No ha perdido el tiempo Diego Simeone, y en el primer entrenamiento para preparar el partido del domingo frente al FC Barcelona ya ha dejado pistas sobre que tiene respecto al once que alineará. No probó el Cholo con un equipo como tal, pero sí se vieron sus intenciones. Y estas pasan por conservar casi al cien por cien el once que venció el martes en Champions en Alemania.

De hecho, sólo habrá un par de cambios. Uno en el centro de la zaga, pues el regreso de Diego Godín, que este jueves ya entrenó con normalidad con el grupo relegará a Giménez o a Savic. Ayer el primero acompañó al Faraón en el primer ejercicio y el montenegrino lo hizo en el segundo.Filipe y Vrsaljko ocuparán los laterales.

En el centro del campo no hay dudas. En los dos ejercicios realizados por el Cholo, la medular era la misma. La formad por Gabi y Koke en el doble pivote, Saúl por la derecha y Carrasco por la izquierda. Es decir, los mismos cuatro del martes en Leverkusen.

Y arriba, repetirá lo mismo. El gran partido realizado por Kevin Gameiro en Champions hará que el galo siga en la punta de ataque junto a su compatriota Griezmann, intocable para Simeone. Fernando Torres esperará su oportunidad en el banquillo ante un Barcelona que siempre se le ha dado bien.

La otra gran duda es saber si habrá relevo en la portería después de la recuperación de Jan Oblak. El esloveno recibió el alta el domingo y entró en la convocatoria para el partido frente al Bayer, pero Moyá continuó bajo palos. Algo que puede cambiar para el clásico ante los azulgrana,

En cualquier caso, aún quedan dos sesiones preparatorias en las que Simeone terminará de perfilar el equipo, aunque por lo visto en este primer entrenamiento, parece tener las cosas claras.

Share.

Leave A Reply