Fiatc superiorRadio marca header

Sin Bartra pero con Deulofeu y Sergi Roberto a Moscú

0

El FC Barcelona realizó una suave sesión de recuperación antes de viajar a Moscú tras la victoria ante el Zaragoza pero el resultado no podría haber sido más nefasto.

Marc Bartra se lesionó en el adductor de la pierna derecha al sufrir una elongación y cayó finalmente de la lista para el próximo partido de la Champions. Estará de baja entre 15 y 20 días. El canterano se suma a una enfermería por la que han pasado la gran totalidad de la zaga azulgrana durante la presente temporada.

La baja de Bartra contrasta con la inclusión de Sergi Roberto y Gerard Deulofeu entre los integrantes de la expedición que viaja a Moscú para enfrentarse al Spartak. Además, Busquets también reaparece tras cumplir sus dos partidos de sanción.

La sesión, además, contó con la participación de los jóvenes del filial Tello, Oier, Cá, Sergi Gómez, Rafinha, Joan Àngel Román y Quintillà.

Esta es la lista de convocados de Tito Vilanova: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Jonathan dos Santos, Mascherano, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song, Tello, Oier, Sergi Roberto y Deulofeu.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply