Fiatc superiorRadio marca header

Sin Carnaval, no a las 12

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica abrió su turno de palabra en la tertulia de ayer recordando que la fiesta y alegría del domingo por jugar el FC Barcelona a las 12 se podría convertir en tragedia en muchos campos de futbol base catalán si la historia se repite un fin de semana en el que los niños jueguen. Y es que este fin de semana no se disputaron partidos debido al Carnaval, por lo que no hubo ningún tipo de perjuicio para los niños, pero eso no sucederá una segunda vez esta temporada.

Pérez Mojica alucinó con la ovación del público culé a Alexis Sánchez y recordó que lo trágico hubiera sido que no marcara ni uno de los seis goles que cayeron en la mañana dominical en el Camp Nou. Que metiera uno, aunque sirviera para romper con su mala racha y acierto de cara a portería, no le pareció al contertulio suficiente como para dedicarle la ovación que se llevó del estadio.

Del mismo modo, Pérez Mojica valoró la valentía de Tello a la hora de disparar a portería. Messi estaba a unos pocos metros intentando desmarcarse para que el extremo se la devolviera y, en opinión del colaborador, si no hubiera marcado la bronca del argentino hubiera sido monumental.

Sobre el vídeo de TV3, Pérez Mojica se preguntó si era el único madridista que no se sentía ofendido por el vídeo y pidió a todos los aficionados blancos contextualizar y entender a lo que se querían referir los creadores a la hora de comparar ciertas actitudes con la actitud a la hora de cazar de las hienas, algo que nada tiene que ver con llamar “hiena” a un jugador. El periodista consideró que si se hilara tan fino en Barcelona también tendrían muchos motivos de queja por cosas que se han dicho desde allí y aseguró que tomárselo como se lo han tomado muchos en la capital es un error.

Share.

Leave A Reply