Fiatc superiorRadio marca header

Sin Champions y una Copa fácil, el Barça se centrará en la Liga

0

Una vez liquidada la liguilla de la Champions League convirtiendo en un partido sin ninguna trascendencia el que le enfrentará al Benfica en la última jornada, el Barça volcará casi todos sus esfuerzos en la Liga hasta que llegue el merecido periodo vacacional navideño con el objetivo de mantener o ampliar su actual ventaja de tres puntos sobre el Atlético de Madrid y de ocho sobre el Real Madrid.

En la Copa del Rey, los deberes están hechos de cara a la vuelta de dieciseisavos de final del próximo miércoles contra el Alavés tras el 0-3 de la ida, mientras los octavos pueden presentarse muy asequibles también si el Córdoba acaba eliminando a la Real Sociedad.

Los andaluces ganaron en su feudo por 2-0 y el martes defienden su renta en Anoeta. La ida de octavos sería en el Camp Nou el 12 de diciembre, cuatro días antes de que los azulgrana reciban al Atlético de Madrid en el Campeonato. La visita de los colchoneros es uno de los dos encuentros de mayor exigencia que aguardan al Barça hasta final de año.

El otro será este domingo en el feudo del Levante. Tras medirse a los granotas, los de Vilanova se las verán en Barcelona con el Athletic, irán al campo del Betis, se enfrentarán al Atlético y despedirán el año en Valladolid. El Madrid también jugará contra el Atlético, dos semanas antes que el Barça y en el Bernabéu y el 22 de diciembre visitará al Málaga, otro hueso duro de roer.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply