Fiatc superiorRadio marca header

Sin noticias de Arthur

0

El presidente del Gremio asegura que Arthur se queda en su club, como mínimo, hasta diciembre. E insiste en que las negociaciones están paradas. La falta de acuerdo entre ambos equipos ahora mismo se debe tan solo a cuestiones económicas.

Según publicaba el diario SPORT, mientras el Barça y el Gremio siguen poniéndose de acuerdo en la cantidad por el traspaso de Arthur, el centrocampista seguirá de momento en su club hasta el próximo mes diciembre, cuando finalice el campeonato doméstico en Brasil.

La última oferta del FC Barcelona por Arthur, de 30 millones de euros, no satisface los deseos del club brasileño, que espera una nueva propuesta por parte de la entidad culé para cerrar una operación que, al final, se acabará completando porque el jugador solo sueña con vestir la camiseta azulgrana.

Sin embargo, el presidente del Gremio, Romildo Bolzan Jr, aseguró a UOL Esporte que haya o no acuerdo, el centrocampista seguirá en Brasil hasta el final de este año: “En este momento, las negociaciones están paradas. Pero puedo adelantar que todas las ideas pasan por que Arthur siga con nosotros hasta diciembre. Todas las partes estamos de acuerdo en eso. Está más o menos acordado que el jugador se quede hasta final del 2018, si las negociaciones se completan. Repito, si se completan”, dijo el máximo mandatario del Gremio.

Share.

Leave A Reply