Fiatc superiorRadio marca header

Sirigu ” Verratti es un poco prisionero del PSG”

0

El nuevo guardameta del Torino, Salvatore Sirigu, ha sido entrevistado por el rotativo francés ‘L’Equipe’. Entre los temas destacados ha hablado sobre el futuro de su compatriota Marco Verratti. El PSG era el club donde se dio a conocer el portero italiano, pero las sucesivas cesiones le han obligado a ir cambiando su destino.Entre 2011 i 2015 era el arquero indiscutible del cuadro francés, pero tras una serie de cesiones, se ha tenido que buscar la vida fuera de su club; Sevilla, Osasuna y Torino.

Salvatore y Marco tienen una gran relación e incluso se les ha podido ver juntos de vacaciones en Ibiza este verano, su lazo se estrechó en su etapa en el PSG.

En las declaraciones dejadas en la entrevista, el meta italiano considera que sería una mala elección retener a un futbolista que desea salir del club. “Se podría decir queVerratti es un poco prisionero del PSG. Si Marco quiere dejar el club porque no está motivado o tiene una razón para marchar; el club debe considerar su petición. Es un jugador extraordinario, espero que elija la decisión correcta, una que le haga sentirse mejor como futbolista”.

También hizo referencia a la posición que adapta Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, el portero ha apuntado que ” hay un ciclo en relación a los jugadores, después de ganar mucho hay que reconstruir el equipo y empezar de nuevo. Quizás el club quiera retener a Marco por esta razón, por su edad y su experiencia. Pero hay que ver si el futbolista quiere. Creo que hay pocos jugadores que no pueden ser reemplazados y él es uno de ellos. Es patrimonio del fútbol”.

Share.

Leave A Reply