Fiatc superiorRadio marca header

“Solari ha sido un desastre”

0

Esta mañana, en la Tertulia, Roberto Gomez y Adri Gimenez debatieron sobre los culpables de la actualidad del Real Madrid.

“Ni el mayor enemigo del Real Madrid podría haber escrito un guión tan ‘cabrito’ de lo que le está pasando al equipo. Solari ya es irrelevante, ha sido el peor entrenador a nivel local que han tenido, y la situación es caótica.“, sentenció Roberto cuando le consultaron sobre la temporada del Madrid. Además agregó que Florentino Perez “no quiere agotar la bala de Mourinho hasta el último instante. Zidane se ha comprometido con la Juventus, al igual que Marcelo. Allegri se marcha y el francés es el principal candidato.”

Respecto a la responsabilidad de Santiago Solari ambos coincidieron que no es un técnico a la altura del club merengue, Roberto catalogó su gestión como “un desastre, porque entre otras cosas ha empobrecido, no la calidad, pero sí el prestigio y la fuerza de determinados jugadores como Isco, Bale, Marcelo o Keylor Navas.” Por su parte, Adri se mantuvo en la misma linea y ve al argentino como un entrenador “muy mediocre, y ha demostrado muy claramente en la hora de entrenar y con decisiones muy obvias como salir de Isco o Marcelo. Jugadores que han ganado 4 campeones en 5 años.

Respecto al futuro Adri también se refirió al belga Thibaut Courtois a quien considera un gran portero, pero que tiene al Real Madrid con un récord de goles encajados que hacía 40 años que no se veía, 29 ni más ni menos.

Share.

Leave A Reply