Fiatc superiorRadio marca header

Soldado, en racha ante sus ex equipos, ya piensa en el Real Madrid

0

El delantero del Valencia Roberto Soldado ya piensa en el Real Madrid, al que tendrá la oportunidad de medirse en tres ocasiones durante una semana, en un momento de la temporada en el que atraviesa una buena racha goleadora y en la que se ha mostrado especialmente eficaz ante sus ex equipos.

Con los dos goles marcados el sábado ante el Sevilla sus registros han crecido, ya que acumula ocho tantos en los últimos siete partidos de Liga disputados en Mestalla, a los que une un gol en Copa del Rey ante Osasuna.

Precisamente el Real Madrid y el equipo navarro, junto al Getafe, son los equipos en los que ha jugado Soldado y contra los que se ha mostrado especialmente acertado en los últimos tiempos.

El futbolista, que tiene la intención de mejorar sus registros en los 270 minutos de fútbol que podrían tener por delante ante el Real Madrid, ha señalado que el actual es un buen momento para medirse al equipo madrileño. «Estamos preparados para esos tres partidos, para tratar de ponerles las cosas difíciles porque nuestra línea es ahora muy buena», indicó.

Soldado, que cumple su tercera temporada en el Valencia, vistió con anterioridad la camiseta del Real Madrid su debut en Primera División en la temporada 2005-2006. Tras militar en este club jugó en Osasuna y Getafe antes de firmar por el Valencia.

En el último mes, Roberto Soldado ha marcado en los tres encuentros disputados por el Valencia ante Osasuna, así como en el jugado contra el Getafe.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply