Fiatc superiorRadio marca header

Song se salta el tenso reencuentro con Eto’o por una lumbalgia

0

Un problema menos para el entrenador Jean-Paul Akono. El FC Barcelona ha anunciado queAlexandre Song no ha viajado con su selección para disputar el amistoso del próximo miércoles ante Albania, por lo que el reencuentro conSamuel Eto’o deberá esperar.

De este modo, el centrocampista culé se ha quedado en Barcelona recuperándose de una lumbalgia, según ha hecho oficial el club, y se suma a la lista de bajas del conjunto azulgrana.

Con la ausencia del mediocentro del Barça, se pospone el reencuentro entre dos pesos pesados del vestuario camerunés. Y es que la guerra existente entre Samuel Eto’o Alexandre Song se ha acrecentado en las últimas fechas tras el ataque del delantero, que lanzó un duro comentario hacia el exfutbolista gunner.

«No estamos en un conflicto entre dos estrellas. Estoy entre los mejores jugadores del mundo y Song no está entre los mejores de Camerún», apuntó.

Pese a todo, el culé contragolpeó en el terreno de juego, cuando fue incluido entre los diez finalistas al Balón de Oro africano, mientras que Samuel Eto’o ni entró en la lista.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply