Fiatc superiorRadio marca header

Song: «Tengo que mejorar, pero lo más importante es que el Barça gane»

0

El centrocampista camerunés del FC Barcelona,Alex Song, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Celtic de Glasgow y ha repasado sus primeros meses como culé.

«Todo el mundo quiere jugar. Debo mejorar, pero lo más importante es que el equipo funcione. No estoy contrariado por no jugar más», ha dicho el mediocentro culé.

Alex Song también se ha referido a los seguidores del Celtic de Glasgow, pero espera lograr el triunfo en un campo complicado: » Jugué aquí hace dos años. Sé el ambiente que se respira, pero es importante lograr un buen resultado y es lo que intentaremos. Tres puntos serían muy importantes. Tenemos que fijarnos cómo jugamos y no en los otros».

Sobre su adaptación al conjunto de Tito Vilanova, el futbolista azulgrana ha agradecido la labor del técnico: «El entrenador me ayuda mucho y me enseña. Estoy feliz ayudando al equipo y daré lo máximo».

En referencia al partido del Camp Nou, Song asegura que el rival aguantó muy bien en el feudo culé. «Jugaron un gran partido. Intentaron jugar a la defensiva y marcar rápido. Nosotros solo teníamos que jugar como solemos hacerlo y al final pudimos ganar», ha valorado.

Por último, ha hablado sobre la reciente paternidad de Leo Messi: «Está feliz y lo está disfrutando. Es bonito marcar cuando acabas de ser padre».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply