Fiatc superiorRadio marca header

Song, Xavi y Thiago, un centro del campo inédito

0

En donde más novedades presentó el Barça en su duelo de la Copa frente al Córdoba fue en el centro del Campo. Tito Vilanova apostó por una tripleta integrada por Alex Song, Thiago Silva y Xavi Hernández.

El Barça nunca había formado con este centro del campo pues Song se ha incorporado en la presente campaña y Thiago había estado de baja prácticamente desde el verano pues cuando superó la fisura en la tibia volvió a caer con un problema muscular.

La lesión de Cesc Fàbregas, el descanso de Andrés Iniesta y la suplencia de Sergio Busquets ofrecieron la titularidad a Alex y Thiago junto a un veterano como es Xavi y ambos respondieron positivamente.

Thiago fue el jugador en el que nacieron los dos goles de Leo Messi, mientras que Alex Song se multiplicó en la zona ancha en labores defensivas, si bien en algunas fases de la primera parte actuó con excesiva contundencia y Del Cerro Grande le perdonó la tarjeta.

En cuanto a Xavi, volvió a comandar el juego y sirvió un par de pases en profundidad marca de la casa, como un balón a Pedro en el minuto 49, que el canario no pudo aprovechar.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply