Fiatc superiorRadio marca header

Song: «Yo votaría a Messi, Xavi e Iniesta»

0

El centrocampista del FC Barcelona Alex Song ha sido el jugador encargado de comparecer ante los medios de comunicación antes del entrenamiento previo al partido de Champions de este miércoles entre Celtic y FC Barcelona. El jugador ha comentado que «hay muy buen ambiente en Celtic Park pero el partido de mañana es importante para nosotros y esperamos ganar. Tenemos que hacer que los aficionados disfruten de nuestro fútbol».

El centrocampista ha recordado que «el Celtic jugó muy bien en la ida. Nosotros tenemos que jugar como sabemos y si hacemos nuestro fútbol también, acostumbramos a ganar«. Y ha añadido que «sabemos que será difícil, pero no nos tenemos que fijar tanto en el Celtic, sino en nosotros para ganar».

Song ha contestado diversas cuestiones sobre su ‘improvisada’ posición de central. Ha dicho que «el entrenador me ha ayudado mucho para mejorar en defensa. Hace sólo tres meses que estoy en el Barça e intento mejorar cada día». También ha asegurado que no se siente «decepcionado» por haber salido del equipo en algún partido. «Tengo que mejorar y jugar bien en la posición que me ponga el entrenador pero lo más importante es que el equipo gane».

Song ha respondido a Eto’o, que dijo que no era ni de los mejores jugadores de Camerún con un «lo único que puedo decir es que mi nombre está en la lista de los 10 mejores jugadores de Africa«.

Y se ha mojado respecto a sus candidatos para el Balón de Oro. «Messi, Xavi e Iniesta», ha dicho.

Fuente: mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply