Fiatc superiorRadio marca header

Soto Grado pitará el Cádiz-Barça tras la polémica de Getafe

0

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer la designación de César Soto Grado para dirigir el Cádiz-Barça (sábado 5-D a las 21.00 h.) de esta próxima jornada de Liga. En el vestuario del Barça recuerdan que el colegiado riojano (40 años) no estuvo acertado como árbitro principal en el Getafe-Barça de la jornada 7 de Liga.

Pasó por alto tanto la dura entrada de Cabaco al tobillo de Pedr i, perdonándole la roja, como el codazo de Nyom a Messi, que no fue ni amarilla. En el segundo tiempo, tampoco vio el empujón de Arambarri a Ansu Fati en el área. De Burgos Bengoetxea, que estaba en el VAR, no le ayudó precisamente a la hora de advertirle de las incidencias. Sí señaló un penalti de De Jong, que los analistas arbitrales consideraron como inocente. Al Barça le ha pitado en dos ocasiones. La de Getafe, que acabó en derrota (1-0) esta temporada y un partido en el Camp Nou frente al Eibar (5-0) de la pasada Liga 2019-2020.

n Cádiz tampoco guardan un excelente recuerdo. Estuvo en el VAR en el Elche–Cádiz con una jugada polémica: una clara mano de Pere Milla en el área ilicitana que no fue revisado por el colegiado.

Share.

Leave A Reply