Fiatc superiorRadio marca header

Stuani: «La única meta es salvarnos»

0

El próximo rival para seguir la escalada en la clasificación es el Zaragoza, este sábado en La Romareda. «Tenemos muy claro que va ser un rival durísimo, lo tenemos bien claro. Sabemos con lo que nos vamos a encontrar pero confiamos en nuestras posibilidades», comentó el futbolista ítalo-uruguayo.

En este sentido, Stuani apuntó que el 4-0 que sufrió el conjunto maño a manos del Sevilla en Copa del Rey puede beneficiar al Espanyol. «Debemos aprovechar todas las circunstancias y además jugaron con un jugador menos y eso les puede pasar factura», aseveró el delantero.

En el ámbito personal, Stuani se mostró satisfecho por su protagonismo: «Uno se entrena para jugar, ya sea de extremo o de delantero centro, siempre intento hacer un buen partido y estar lo mejor posible. El entrenador me ha transmitido su confianza. Un jugador siempre quiere demostrar lo que vale al técnico y ayudar».

De hecho, su buen momento de juego llamó la atención de la selección absoluta de su país, que le convocó para un amistoso el próximo 6 de febrero en Catar contra España. «Ha sido una gran noticia para mí y estoy muy orgulloso. Es un sueño que tenía de pequeño que he llegado a cumplir y es un partido hermoso», dijo.

Finalmente, el jugador agradeció el apoyo de la afición en el desplazamiento a Zaragoza, con prácticamente todas las entradas visitantes vendidas. «Es una excelente noticia. Los seguidores han sufrido con nosotros y ahora vuelven a disfrutar, estamos muy contentos y espero que regresen a casa satisfechos», ha afirmado.

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply