Fiatc superiorRadio marca header

Suárez: “A Messi le gustaría un proyecto ganador y Griezmann es muy querido por el plantel

0

En la entrevista a Mundo DeportivoLuis Suárez habla de sus dos compañeros de tridente: Leo Messi Antoine Griezmann. Al argentino, con contrato hasta 2021, no lo ve en otro club y del francés habla maravillas y valora mucho su calidad.

Usted es íntimo amigo de Messi, lo conoce mejor que nadie. ¿Lo ve en otro equipo que no sea el Barça? «Yo no lo veo en otro equipo que no sea el Barça. La decisión que tome Leo la va a tomar pensando siempre en el bien suyo y de su familia. Todos a veces estamos mal porque perdemos y estamos dejando escapar una Liga y hay veces que uno se plantea cualquier cosa, pero siendo su amigo, siempre le voy a recomendar que esté donde se sienta cómodo y feliz, y si está feliz en el Barcelona, que siga en el Barcelona. Si necesita un cambio, él sabrá qué es lo que necesita para él y para su bienestar».

Eso le iba a decir, a estas alturas, ¿qué puede priorizar más Leo, que haya un proyecto deportivo ganador, el pensar más en la familia? ¿Qué es lo que puede pesar más en su decisión?

«Creo que la familia está encantadísima en Barcelona. Lo que a él le gustaría más sería un proyecto ganador, un proyecto que le ilusione, pero son situaciones que debe manejar él con su familia, y con su papá en este caso y ser consciente de la decisión que tiene que tomar».

En Villarreal se vio también al mejor Griezmann con el cambio de posición y se le vio liberado. Usted lo apoyó públicamente a través de las redes. ¿Lo ha pasado muy mal?

«Es un jugador al que hay que tener. Tiene una forma de ser que es muy bienvenido dentro del plantel y muy querido. Antoine ha pasado momentos difíciles porque no le salían las cosas como él quería, pero tenía nuestro apoyo. A veces, cuando a uno le cambian, la autoestima baja un poco, no solo a él sino a todos, y para eso están los compañeros para aconsejarle. Uno que lleva muchos años en el club sabe de lo difícil que es llegar a un club como el Barcelona y la exigencia es máxima, cada tres días y no te permite poder disfrutar de un gran partido el fin de semana que si el martes o el miércoles empatas y haces un mal partido, ya está otra vez la crítica, y hay que aprender a convivir con la exigencia que es el Barça y Antoine lo va entendiendo. Él habla con muchos de los compañeros, sabe lo difícil que es llegar a este club y siendo delantero, todos los que jugamos arriba intentamos ayudarlo para que agarre confianza, hacer goles y dar asistencias, fue espectacular en Villarreal.»

Share.

Leave A Reply