Fiatc superiorRadio marca header

Suárez anuncia su regreso para la reanudación de los torneos

0

El jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, concedió una entrevista a ‘Referi’, la sección deportiva del diario ‘Observador’ de Uruguay. El futbolista mostró su lado más humano, lamentado la situación que está viviendo en el mundo por culpa del coronavirus, aunque también se refirió a la actualidad deportiva y anunció que la recuperación va por muy buen camino. Su rodilla está soportando bien la carga de trabajo y Suárez explicó que, con la suspensión de los torneos, podrá unirse de nuevo al grupo cuando los futbolistas obtengan permiso para trabajar juntamente.

«El doctor me había dicho que la recuperación iba demasiado bien y eso me daba esperanzas de volver a jugar cuanto antes. La diferencia ahora es que cuando vuelva el equipo, voy a poder estar con ellos«. Por tanto, el jugador recortará los plazos de inicios de mayo para mediados de abril y, si el coronavirus remite y se puede volver a jugar esta campaña, Suárez estará con el resto de compañeros.

El futbolista explicó que ahora, lógicamente, está trabajando en casa «sobre todo el cuadríceps, que ahora es lo más importante», siguiendo las instrucciones del recuperador del club, Juanjo Brau.

Share.

Leave A Reply