Fiatc superiorRadio marca header

Suárez: «Si me traen competencia, mucho mejor»

0

Luis Suárez, concentrado con la selección de Uruguay, concedió una entrevista a ‘Ovación’ en la que analiza el actual momento de su carrera por el que está atravesando. También explica los planes que tiene de cara al futuro tanto en el combinado charrúa como en el Barça.

El futbolista, consciente de que en enero cumplirá 33 años, sabe que está en el tramo final de su trayectoria profesional. Sigue manteniendo ilusión por competir y se siente fuerte para participar en el Mundial de Qatar 2022: «Espero que sí, en realidad estoy convencido que sí», dijo sobre el que sería su cuarta participación en el torneo.

Cuestionado por si sería como jugador del Barça, se sincera hablando de lo que supone formar parte de la plantilla blaugrana: «La exigencia es inmensa, cada tres días pasas un examen, no hay descanso y no te perdonan ni siquiera un partido malo». Añade que «no es fácil venir a jugar a un club así, adaptarse y ganarte tu lugar». Y reivindica que «hay que valorar que llevo cinco años conviviendo con la misma presión y siempre intentando responder de la misma manera».

Sin embargo, en ningún momento niega o deja abierta la puerta a una salida, más allá de lo que siempre ha comentado: «Llegará un tiempo en que mi edad no me va a permitir estar a la altura de lo que precisa el Barcelona para competir», lo que completa con «pero mientras pueda, mientras tenga la fuerza, que me traigan competencia es mucho mejor», refiriéndose al delantero centro que busca el club para reforzar la plantilla.

Share.

Leave A Reply