Fiatc superiorRadio marca header

Sube la cotización por Seri

0

El fichaje de Jean Michaël Seri al FC Barcelona podría ser más complejo de lo esperado. En principio la entidad azulgrana y el futbolista marfileño habían pactado un acuerdo de 4 años, pero a su actual equipo el Niza no le basta con 40 millones.

Tal y como informa el diario francés l’Equipe, el equipo de la Costa del Sol ha afirmado que la oferta por 40 millones de euros ha caducado, esta finalizó el pasado 15 de julio y actualmente su cotización superaría esta cantidad. Aún así no existen cifras concretas, todos los equipos tratan de sacar el máximo por sus futbolistas teniendo en cuenta que saben a la perfección que el Barça dispone de 222 millones gracias a la venta de Neymar.

Teniendo en cuenta que el precio de salida ha subido, el Barça tratará de renegociar para no abonar más de lo debido o por el contrario hará el esfuerzo para hacerse con sus servicios.

Hay diversos frentes abiertos y el FC Barcelona tiene que moverse rápido para poder certificar dos o tres fichajes para afrontar con garantías la temporada.

Share.

Leave A Reply