Fiatc superiorRadio marca header

La Superliga toman acciones legales y avisa a UEFA y FIFA

0

El Barça es uno de los equipos que ha decidido formar la Superliga que ha revolucionado todo el mundo del futbol. El club emitía un comunicado esta mañana repitiendo lo que ya habían comentado el resto de equipos.

Tras la confirmación oficial de todos los equipos han enviado una carta al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y al de la UEFA, Aleksander Ceferin, a quienes ha afirmado que la Superliga ya ha sido financiada por 4.000 millones.

“Nos preocupa que la FIFA y la UEFA puedan responder a esta carta de invitación buscando tomar medidas punitivas para excluir a cualquier club o jugador participante de sus respectivas competiciones. Ello nos obliga a tomar medidas para protegernos contra una reacción adversa de este tipo, que no solo pondría en peligro el compromiso de financiación, sino que, de manera significativa, sería ilegal. Por esta razón, SLCo (Super League Company) ha presentado una moción ante los tribunales pertinentes para garantizar el establecimiento y el funcionamiento sin problemas de la competición de acuerdo con las leyes aplicables”.

Share.

Leave A Reply