Fiatc superiorRadio marca header

“También será importante dejar la portería a cero”

0

Ronald Koeman prepara el partido de ida de la eliminatoria de Champions ante el PSG con “mucha ilusión” y confiado en las posibilidades del Barça, pese a la aparente condición de favorito del conjunto francés. No sabe qué tipo de partido plantearán los franceses, pero sí dio la receta que quiere para el Barça: “Tener el balón para dominar y estar muy bien posicionado para cuando lo perdamos, eso es muy importante”, ha explicado en la previa, consciente de que errores como los cometidos an algunos partidos penalizarían mucho.

Prudentemente, no entró a valorar cómo jugará el PSG, aunque cree que será atrevido: “Hay que esperar. En general, si juegas el primer partido fuera es importante marcar fuera. Yo creo que ese es su pensamiento, pero también es un equipo que quiere dominar, como nosotros, que nos gusta tener el balón y a partir de ahí dominar. Tener la portería a cero también es importante”.

No quiso desvelar cuáles son las virtudes y defectos del PSG, pero apuntó que “analizamos al contrario, si es equipo que se junta mucho, dónde hay espacios… son cosas para las que hay que estar preparados. Y con la velocidad de Mbappé arriba hay que vigilar sus virtudes. Hay que estar atentos cuando tengamos el balón para estar prevenidos cuando lo perdamos, es importante”.

Share.

Leave A Reply