Fiatc superiorRadio marca header

Tanteo por Vitolo

0

El Barça ha sondeado  a Víctor Machín Pérez, ‘Vitolo’ para saber si estaría dispuesto a fichar. De momento, no se ha ido a más,aunque ha quedado constancia  del gran interés en el internacional canario del Sevilla por su calidad y,por su polivalencia. El club azulgrana también recibió la noticia, a su vez, que también el Manchester City, por medio de Txiki Begiristain, y el Atlético de Madrid, a través de su secretario técnico José Luis Pérez Caminero, también están detrás de él. En todo caso, el Barça no ha contactado todavía oficialmente con el Sevilla, tal y como afirma su presidente Pepe Castro, que insiste en que si alguien quiere a Vitolo debe pagar la cláusula y punto. El canario tiene ahora 27 años.

La idea que baraja Robert Fernández es la de buscar a un recambio de garantías  y con un valor asequible de mercado que tenga la misión para la que se fichó en su día a Arda Turan. Poder jugar en el centro del campo y en posiciones de ataque. En el caso de Vitolo le ven como complemento a Andrés Iniesta y también para Neymar y Messi, porque tanto en el Sevilla con Jorge Sampaoli, como en la Roja con Julen Lopetegui, ha brillado jugado más bien de extremo.

La confianza en  Vitolo sería respaldada por el área más técnica del club azulgrana con Robert Fernández al frente, aunque en el área deportiva se piense en otros hombres que quizá serían más mediáticos, pero de valor económico mucho más elevado. La parte positiva de Vitolo es que tiene un precio máximo fijo, ya que su cláusula en su contrato, que finaliza en junio de 2020, es de 40 millones de euros, mientras que otros hombres como Marco Reus (Borussia Dortmund) o Ángel di María (Paris Saint Germain) podrían costar casi el doble. Además, no se descarta que el Sevilla pudiera aceptar añadir en la operación a alguno de los jóvenes valores que tiene en su plantilla, desde Carles Aleñá a Sergi Samper, sin olvidarse de Munir El Haddadi o incluso Denis Suárez, que ya jugó cedido en Nervión.

En todo caso, Vitolo se siente feliz con la posibilidad de fichar por elBarça, aunque se mantiene a la expectativa, a la espera de noticias de su entorno y del propio Sevilla. Lo que sí comprende el futbolista canario es que por sus características y las de los integrantes de la plantilla barcelonista, en el Barça tendría un papel importante.

Share.

Leave A Reply