Fiatc superiorRadio marca header

Tata Martino: “Yo nunca dije esas palabras sobre Messi”

0

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador del FC Barcelona en la temporada 2013-14, rompió su silencio alrededor de Leo Messi y sobre la famosa frase que se le atribuye al técnico argentino. Andoni Zubizarreta desveló que un día el Tata le dijo a Messi que “ya sé que si usted llama al presidente, me echa, pero no hace falta que me lo demuestre todos los días”. Una frase que según Martino nunca pronunció: “Yo nunca expresé esas palabras. Eso corre por cuenta del ex Director Deportivo Zubizarreta, por lo que leí, en una nota con Vicente Del Bosque. Y en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes, se lo hubiera dicho al futbolista. Nunca salieron de mi boca esas palabras. No tengo nada que decir al respecto”, aseguró Martino.

El técnico añadió que Nunca lo dije. Porque, además, desde que me fui de Barcelona y desde que me fui de la Selección, no doy notas ni en España ni en Argentina, por lo que es muy difícil que haya podido decir eso públicamente”.

Preguntado por si es difícil gestionar a MessiMartino no quiso mojarse y dijo que “es una cuestión del pasado. Ahora soy entrenador de México. Yo creo que las personas tenemos que hacer y decir las cosas en el momento en el que estamos en el lugar. Después no tiene ninguna validez. Yo ya me expresé en esos momentos y no hay nada que cambie mi opinión. Hace mucho pasó mi estadía en Barcelona. No hay nada que agregar”.

Share.

Leave A Reply