Fiatc superiorRadio marca header

¡Tebas apoya a Gerard Piqué!

0

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha hablado sobre las últimas polémicas arbitrales que ha padecido el Barça y de las contundentes declaraciones de Gerard Piqué sobre el Comité de Arbitraje en un acto en el Auditorio de la Diputación de Alicante, en el marco de la celebración del Universal Sports Tourism Summit Costa Blanca 2017. El máximo mandatario de la Liga respaldó al central catalán del Barça en la lucha para ayudar a los árbitros a que puedan tomar la decisión más acertada en caso de de acciones inciertas.

Estoy de acuerdo con él en que hay que reflexionar sobre los árbitros, que es lo que él pide. Si es por lo que ha pasado en la última semana, claro que hay que mejorar el nivel arbitral», apuntó Tebas que quiso añadir que las palabras del defensa azulgrana fueron fruto del momento.

«Lo de Piqué en Villarreal no creo que fuese por ese mismo partido, sino por lo de San Mamés, pero no voy a entrar. También son cosas que se dicen en caliente, cuando el partido acaba y no hay que sacarlas de quicio», comentó Javier Tebas, que también hizo alusión a las acusaciones directas de Piqué hacia él mismo, aunque él no lo considera así.

«He reflexionado y creo que Piqué no se dirige a mí. Yo creo que no sabía ni que estaba en el estadio, se dirigiría a otra persona. Creo que no soy tan importante como para que Piqué pensase que estaba en el palco. Y Gerard es listo y también sabe que las competencias arbitrales no son cosa de LaLiga», añadió Tebas.

Share.

Leave A Reply