Fiatc superiorRadio marca header

Tebas comenta que con el Barça se ha comportado

0

Ante el escenario del primer partido del FC Barcelona en el torneo LaLiga Promises, el presidente de LaLiga, Javier Tebas ha sido preguntado por La Sexta sobre su relación con el FC Barcelona después de los incidentes de Mestalla y Tebas se mostró tranquilo y soberbio respondiendo. «Yo siempre he estado suave con el Barça, no era un problema mío, estaban enfrentados conmigo pero hemos mantenido alguna reunión después y hemos tenido contacto telefónico para saber su postura con algunas decisiones que se toman».

En referencia al perdón de la sanción de la FIFA al Real Madrid, Javier Tebas ha opinado que «las sanciones por el tema de menores eran injustas. Si realmente han violado la norma es que la norma está mal. Todo el mundo desea jugar en las canteras de estos equipos y estoy seguro que están muy bien cuidados».

También se le ha preguntado sobre la opción de ver fútbol en Navidad en España, Tebas ha apuntado que «si el sindicato no quiere es difícil, entiendo su postura, pero ya tenemos la Copa del Rey en semana de Reyes, que también es Navidad».

Finalmente se ha hablado sobre los gritos en los estadios de ‘Tebas vete ya’, donde el presidente se ha mostrado cauto. «Es un grito de protesta por ciertas circunstancias pero hay que aceptarlo y seguir trabajando”.

Share.

Leave A Reply