Fiatc superiorRadio marca header

Tebas critica el gesto de Piqué

0

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), trasladará la celebración de Piqué al Comité de Competición para que decida si es sancionable. Además, criticaba el gesto del central azulgrana para celebrar su gol en el derbi disputado en Cornellà-El Prat.

“Piqué estuvo muy desafortunado. El otro día dije desafortunado, ahora es muy desafortunado”, aseguraba ayer el dirigente, que también anunciaba que trasladará al Comité de Competición la celebración del gol del central ante el Espanyol: “Si el gesto es sancionable lo decidirá el Comité”, decía Tebas, que recordaba también que “el reglamento deja posibilidades de que ciertas formas de celebrar goles se puedan considerar una provocación”.

Además, Javier Tebas elogiaba la gestión del Espanyol en toda la polémica: “Su consejo de administración trabajó bien”, culpando directamente a Piqué de crispar el ambiente, que “hasta ese momento no hubo ningún insulto dirigido a la familia de Piqué, que es una cuestión que a la Liga nos tenía muy preocupados.”

Share.

Leave A Reply