Fiatc superiorRadio marca header

Tebas “Espero que no haya ningún gol fantasma en el próximo Real Madrid-Barcelona”

0

Javier Tebas, máximo dirigente de LaLiga, fue una de las personas que acudieron a la gala del diario AS para festejar el 50 aniversario de su fundación y atendió a los micrófonos de la ‘Cadena COPE’, donde dejó una frase polémica en relación a las erróneas decisiones arbitrales que han marcado las últimas jornadas del campeonato, pensando que en poco más de dos semanas se juega el Clásico entre el Barça y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Espero que no haya ningún gol fantasma en el próximo Real Madrid-Barcelona”, afirmó Tebas, haciendo evidente que se debe mejorar mucho el nivel arbitral para evitar ridículos que dañan la imagen de LaLiga.

“Lo que pasó en Mestalla con el gol de Messi no da buena imagen a la Liga. El gol lo vio toda España y todo el mundo. ¿Cómo no lo voy a ver yo? Si digo que no era gol me diréis que estaba ciego. Era gol y nada más y esperamos que en la próxima temporada con el VAR podamos solucionar estas cuestiones”, comentó el dirigente de LaLiga, reclamando las nuevas tecnologías en la competición doméstica

Share.

Leave A Reply