Fiatc superiorRadio marca header

Tebas “Villar dimite de la UEFA y FIFA porque le dicen que debe marcharse y le obligan”

0

Javier Tebas, máximo dirigente de laLiga, ha criticado con dureza contra Ángel Villar después de que éste haya acusado al Gobierno de la situación que vive la Federación, culpándolo además del riesgo de que España se quede fuera del Mundial.

“Villar utiliza la amenaza y usa el miedo sabiendo que lo que dice no va a pasar, porque la FIFA no está en esta línea”, ha dicho Tebas, que ha apoyado la labor del Gobierno y de José Ramón Lete, presidente del CSD, en este caso.

“La presencia de España en el Mundial no peligra”, ha remarcado. “Decir esto forma parte de la estrategia de Villar, gracias a la que ha existido unagran corrupción en la FIFA durante etapas anteriores: yo lo hago mal en mi país, te pido que vengas a arreglarlo cuando hay problemas, que digas que mi país peligra para el Mundial y yo te dejo robar en la FIFA, como han hecho antes. Y esto no es así ahora. España es un estado de derecho que cumple la normativa española. Lo que pasa es que cuando a uno no le gusta que se cumpla la ley llama al ‘primo de zumosol’ para que le eche una mano”.

Tebas ha comentado que Villar “se ha enfrentado a secretarios de estado socialistas y populares, que cumplen sus normas. Y ojo: las elecciones no se han repetido en la Federación gracias al voto particular en el TAD del señor Andreu: miren con quién ha colaborado en los cursos que ha impartido de derecho el señor Andreu”, ha insinuado, antes de asegurar que “Villar dimite de la UEFA y FIFA porque le dicen que debe marcharse, porque le obligan”.

Share.

Leave A Reply