Fiatc superiorRadio marca header

Teixeira Vitienes hizo oídos sordos a los insultos del Bernabéu a Gurpegui

0

El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui le hizo saber al árbitro, José Antonio Teixeira Vitienes, en el transcurso del partido que enfrentó al Athletic Club con el Real Madrid los «insultos» que estaba recibiendo de parte de un sector de la afición del Santiago Bernabéu, pero el árbitro le respondió que «no oía nada».

«Carlos Gurpegui hizo saber al colegiado durante el transcurso del partido los insultos que hacia él que estaban produciendo desde las gradas. José Antonio Teixeira Vitienes respondió a Gurpegui ‘que no oía nada’, y no lo reflejó en el acta. ¿Vosotros los oísteis?», ha informado el club rojiblanco en su Twitter oficial.

El navarro fue sustituido a doce minutos para el final del partido con una «sobrecarga» en los isquiotibiales de la pierna izquierda que, a falta de comprobar su evolución, hace dudosa su participación en el partido europeo del próximo jueves en Israel ante el Hapoel Kiryat Shsmona.

También Iker Muniain tuvo que ser sustituido en el Bernabéu por una «sobrecarga», en su caso en el descanso y por unas molestias localizadas en el adductor derecho que le mantienen «pendiente de evolución».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply