Fiatc superiorRadio marca header

Tejera: «No me he planteado salir del Espanyol y nadie me ha dicho nada»

0

«No es algo grato pero tengo que seguir trabajando con ganas», comentó Tejera en rueda de prensa. El jugador barcelonés, de todas formas, confesó que cuando fichó este verano asumía que debería pelear por jugar.

«Sabía que no venía como titular y me lo tendría que ganar. Ahora me entreno para conseguirlo. Tengo un contrato largo y me lo tengo que tomar con paciencia», insistió.

El técnico Javier Aguirre, según explicó Sergio Tejera, ha hablado con el futbolista y le ha dicho que cuenta con él. «Tengo que seguir trabajando con ganas porque quiero entrar en el equipo, estoy contento de estar en mi ciudad y de haber vuelto a un club bonito, en el que me he formado», añadió.

Además el mediocentro destacó el gran ambiente del vestuario. «Está muy bien, hay buen rollo y nos llevamos bien. El cambio de entrenador nos ha venido bien para relajar las relaciones entre todos. Como grupo estamos convencidos de que como grupo lo vamos a sacar adelante», dijo.

Sobre la llegada del extremo búlgaro Martin Petrov, presentado el lunes como nuevo jugador del Espanyol hasta junio, Tejera aseguró que el entrenador «ha bromeado con su edad (34)» y afirmó que «entre todos le vamos a ayudar en lo que podamos para que se adapte lo más rápido posible».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply