Fiatc superiorRadio marca header

Telefónica se hace con los derechos de la Champions

0

Telefónica ha cerrado un acuerdo con Mediapro para la adquisición de los derechos de emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en el mercado residencial español para las próximas tres temporadas (2018-2021). Por cada temporada pagará 360 millones. La compañía también tiene los derechos de LaLiga hasta 2022, por los que invirtió 2.940 millones.

Telefónica se queda con las principales competiciones de fútbol a nivel nacional y europeo. Esta semana se adjudicó los derechos de emisión de los nueve partidos de pago de cada jornada de Primera División para las temporadas 2019-2022. De esta forma, Telefónica tiene el 100% de los derechos del fútbol de pago en el mercado residencial.

En ambos casos, la adquisición de los derechos permite a Telefónica el diseño y desarrollo de los contenidos. Una de las claves es que, a partir de esta temporada, los partidos de la UEFA Champions League se verán en España a través de plataformas de pago, desapareciendo el habitual encuentro que ofrecían los canales en abierto.

Share.

Leave A Reply