Fiatc superiorRadio marca header

Tello anda «crecidito»

0

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda de anoche celebrando el buen partido del FC Barcelona en campo del Granada, con un once ausente de varios titulares pero que peleó y buscó el triunfo hasta el final a pesar de tener la competición prácticamente ganada. Por el contrario, y aunque querer hacer como los de la capital, destacó los tres errores arbitrales de bulto por haber sido todos negativos a los intereses del conjunto culé. El contertulio recordó que son las victorias del equipo las que silencian muchos de esos errores, pero que de no ganar éstos deberían salir a la luz y se vería que con los blaugranas se equivocan más de lo que algunos piensan.

Cuando Pérez Mojica le aseguró que los equipos que ganan difícilmente se acuerdan del árbitro, Carazo le recordó lo dicho ayer mismo por Karanka en rueda de prensa tras su victoria frente al Rayo: “¿los árbitros? Ya no nos sorprende nada, más de lo mismo”. Y lo peor, un lloro que se produjo con un claro penalti de Coentrao que el árbitro no vio o no quiso ver. Para el colaborador, si a Karanka le hubiera sucedido el domingo lo que al Barça el día anterior, las quejas serían de órdago.

Preguntado por la mejor palabra para describir a Messi y sus 301 goles en Liga, el periodista recurrió al término “inmessionante” que ha acuñado el diccionario Santillana en honor al propio jugador argentino. Carazo lamentó el ataque de Pérez Mojica a Leo y le recordó que, más allá de no ser ni un tirano ni un dictador, todo lo que Messi hace sobre el campo, lo bueno y lo no tan bueno, es propio de los grandes futbolistas. Además, le recordó nombres de otros ilustres del fútbol que también actuaban de maneras también cuestionables pero, sin duda, propias de los genios.

Como todo el mundo criticó en las últimas horas a Messi por sus palabras y miradas a Tello tras sus dos ocasiones erradas, Carazo cambió las tornas de la situación y aseguró que, teniendo información de lo que sucede allí dentro, es Cristian Tello el que está “crecidito” y el que desune al vestuario culé con algunas de sus actitudes y decisiones sobre el terreno de juego, no acorde con el fútbol que practican el resto de compañeros.

En cuanto al futuro de Mourinho, Carazo recordó que firmó poder quedar libre al término del tercer año como entrenador blanco y por ello no dudó en que, viendo como está la situación a nivel deportivo e interno, en julio el luso ya no será presente sino historia del Real Madrid.

Share.

Leave A Reply