Fiatc superiorRadio marca header

«Teníamos la firma del hermano de un jugador del Barça»

0

‘Tournée’ mediática de Jordi Farré este miércoles 7 de octubre una vez confirmado que la plataforma ‘Més que una moció’ había alcanzado esas 16.521 firmas mínimas exigidas para la convocatoria de un referéndum para votar por la continuidad o no de la Junta actual al frente del FC Barcelona. Farré, precandidato a la presidencia y uno de los promotores de la moción habló en ‘El Larguero’ de Cadena SER.

Allí explicó que “soy consciente de que alguien se ha alegrado en el vestuario. Sin ir más lejos, teníamos la firma del hermano de un jugador de la primera plantilla del Barcelona”. Sin duda, un ejemplo claro de que parte de la primera plantilla (obviamente difícil saber cuánta) apoyaba esta moción y no quiere que Josep Maria Bartomeu continúe al frente del club.

«Es un número tan incontestable que el presidente y toda la junta deberían dimitir inmediatamente. A mí me gustaría que le ahorráramos al club el proceso de referéndum y que los socios se tengan que desplazar. Debería ditimir inmediatamente él y toda la junta«, comentó Farre a SPORT sobre lo que debería hacer Bartomeu.

Share.

Leave A Reply