Fiatc superiorRadio marca header

Ter Stegen fue el Muro

0

El Barcelona firmó un gris encuentro en Dortmund y se fue con un empate que supo a gloria. El Barcelona suma un punto en su visita al feudeo del  Borussia de Dortmund en la puesta de largo de la Champions League. Un punto que viaja para el Camp Nou, gracias a Ter Stegen. El portero alemán paró un penalti y salvó, hasta en tres ocasiones, el gol de los locales. Reapareció Messi 115 días después, y tuvo la última oportunidad del partido de hoy, pero apenas puedo brillar o destacar, aunque lo probó. El Borussia puso las ocasiones; el  Barcelona el control del balón.

El portero alemán evitó la derrota del equipo catalán con un penalti parado a Reus y tres paradas de mérito que permitieron al Barcelona empatar 0-0 en Dortmund en un encuentro en el que a pesar de volver Messi, fue el guardameta el gran salvador de un punto con el que el Barça puede darse más que satisfecho, porque los de Valverde sudaron sangre en su debut europeo.

Valverde no se cortó un pelo y siguió apostando por Ansu Fati como titular, aunque lo situara en la derecha de inicio, que es donde menos puede lucir. Pero el joven talento barcelonista nunca le perdió la cara al partido.

Share.

Leave A Reply