Fiatc superiorRadio marca header

Ter Stegen: “No creemos que esté todo hecho”

0

El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que su equipo jugará este martes contra la Roma, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

Partido de vuelta: “No es un partido nada fácil. Tenemos que concentrarnos en nuestro juego. Tenemos una ventaja y la tenemos que defender. Queremos hacer un buen partido y seguir en la Champions”.

Estado físico: “El ritmo del curso es difícil, pero la plantilla que tenemos nos ayuda a que todos estemos frescos. No sólo somos 11 jugadores”.

Milagro de la Roma: “Si nos concentramos en nosotros mismos, la Roma tendrá muy difícil superarnos. Aunque tienen calidad para hacerlo. Nosotros tenemos muchas ganas de ganar el partido”.

La vida en el barrio: “La gente de Barcelona está orgullosa con la situación que tenemos. Estamos bien en LaLiga, en la Copa y en la Champions. Mañana tenemos otro partido que esperamos ganar. ¿La vida en el barrio de Gracia? La gente ya me conoce ahí y estoy contento de cómo me tratan”.

El gol de Florenzi: “No me ha cambiado la forma de jugar. Sé qué es lo que tengo que hacer. Esos goles pasan muy pocas veces, pero ese me hizo un poco más fuerte ante las críticas. También estoy más pendiente de los tiros del centro del campo. De vez en cuando pasan estas cosas. Pero mi juego no ha cambiado mucho”.

Vivos en todo: “Estamos pensando en mañana. Tenemos muchas ganas de volver a meternos en unas semifinales de la Champions. Es complicado salir a jugar fuera en Europa. Estamos vivos en todas las competiciones”.

Los mejores cinco porteros del mundo: “Hay muchos muy buenos. De Gea, Neuer, Buffon, Alisson, Ederson… Hay muy buenos porteros que pueden hacer la diferencia”.

La mano de Valverde: “Luis Enrique nos hizo mejores cuando llegó y ahora tenemos otro entrenador que maneja distinto. Hemos ido mejorando. Tenemos un equipo muy bueno y eso nos ayuda claramente a afrontar todos los objetivos. Ahora estamos en un buen momento”.

¿4-4-2? “¿Quién dice que jugamos este sistema? Nunca se sabe cómo jugamos. Y sin Busquets, que mañana igual no juega, puede ser más difícil”.

 

Share.

Leave A Reply