Fiatc superiorRadio marca header

Ter Stegen “no es nada fácil para ellos y ojalá lo hayan disfrutado y hayan pasado un buen rato”

0

El cancerbero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen fue titular en el Trofeu Joan Gamper frente al Chapecoense y después del encuentro hizo declaraciones ante los medios oficiales para tratar diversos aspectos.

“Ha sido un gran partido. Es difícil jugar aquí contra nosotros, aunque estemos aún en pretemporada, pero ha estado bien para ir cogiendo sensaciones para lo que viene ahora. Ha sido un partido intenso tras una buena preparación y ya estamos centrados en el Madrid”, expuso Ter Stegen, que tiene ganas de arrancar la temporada.

“Creo que la pretemporada no cuenta, tenemos que estar despiertos por lo que viene ahora. Tenemos un inicio duro, contra el Madrid y el Betis, y tenemos que estar en buena forma para tener un buen comienzo de curso”, comentó el alemán, que afirmó que seguirán en la misma línea conservando el mismo estilo.

“Tenemos que jugar como siempre, tenemos nuestra estructura, sabemos lo que queremos conseguir y tenemos dos grandes oportunidades para ganar”, agregó Ter Stegen, que tuvo unas bonitas palabras para el Chapecoense

“Para el otro equipo fue muy especial por cómo el Barça y la afición los ha apoyado. Supongo que no es nada fácil para ellos y ojalá lo hayan disfrutado y hayan pasado un buen rato. Los seguidores han hecho lo máximo para que se sintieran cómodos”, finalizó.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply