Fiatc superiorRadio marca header

Ter Stegen vuelve a visitar al Infantil B del Barça

0

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen tiene un gran aprecio por el Infantil B del club. Todo comenzó cuando el meta alemán deseó buena suerte al equipo de La Masía para un torneo que iban a disputar en Mönchengladbach, la ciudad natal del portero.

El Infantil B ganó el torneo y Ter Stegen les sorprendió visitándolos en un entreno para felicitarles. Aprovechando la visita, el guardameta alemán habló sobre su etapa en las categorías inferiores del Borussia Mönchengladbach y aconsejó a los jugadores sobre diversos aspectos.

El arquero germánico dio a la plantilla del Infantil B diversos consejos sobre como afrontar su futuro. El jugador del primer equipo del Barça comenzó hablando de su pasado en el Borussia, en el que pasó 22 años. Ter Stegen explicó la importancia del fútbol como herramienta para construirse a uno mismo. También habló de la escuela, dijo que es un pilar fundamental de cara al futuro, sea en el mundo del fútbol o fuera de él.

El portero quiso ser sincero con los chicos de La Masía y habló de las dificultades de alcanzar el objetivo del fútbol profesional. ”Para llegar ahí arriba hay que tener suerte, mucha calidad y una buena personalidad”, contó Ter Stegen. Añadió también los sacrificios que uno tiene que hacer, como por ejemplo ir a jugar lejos de la familia, como le ocurrió a él.

Por último habló de la importancia de entender el error como una vía de aprendizaje. “Cometeréis cincuenta mil errores más”, les advirtió Ter Stegen y en ese sentido añadió que por ello, es necesario saber superarlos.

 

Share.

Leave A Reply