Fiatc superiorRadio marca header

The Specials K

0

Es un duelo de muchos quilates. Kun frente a Karim, dos de los delanteros más completos del mundo por su facilidad para asociarse sin descuidar sus obligaciones con el gol. El argentino será la pesadilla en el ataque de Mancini -ayer formó en el posible once junto a Dzeko- mientras que el francés, después de su exhibición frente al Athletic, llega con la moral por las nubes. Cristiano se llevaba toda la atención, pero el técnico del City sabe que el delantero del Madrid, con sus goles y asistencias, les puede dar el último empujón al abismo en esta edición de la Champions.

Kun tiene una espina clavada con el Madrid. No le ha ganado aún. No lo logró en sus cinco años de rojiblanco, ni tampoco como jugador del City. En el duelo del Bernabéu, el argentino estuvo en el banquillo, pero no llegó a jugar recién salido de una lesión de rodilla.

Ganas no le van a faltar de superar al que fue su eterno rival en España y al que nunca ganó en sus 11 enfrentamientos -ocho derrotas y tres empates-. Sus famosos flirteos con el club blanco y su pasado atlético le colocan en el punto de mira. Tantas ganas de ver a Agüero en el Madrid han alimentado siempre la teoría de que el City sólo era un equipo puente en toda esta historia. Lo sea o no, sacarlo de Inglaterra no sería nada fácil para el que quiera ficharlo.

Admirados y deseados
La Liga española admira a Agüero en la misma medida que la Premier a Benzema pese a que el francés ni siquiera pasó por allí. Fue el Manchester United, el gran rival del City, quien más hizo por llevarse al delantero, pero Ferguson vio cómo el Madrid se lo arrebataba en el último momento. Karim sí que vio cumplido su sueño de vestirse de blanco, a diferencia del Kun.

Y es que Benzema es un jugador deseado en Inglaterra. El Arsenal de Wenger o el Chelsea de Abramovich también tantearon al francés en su momento, cuando peor lo pasaba en el Madrid.

Benzema sabe que partidos como el de esta noche marcan la trayectoria de un futbolista. Es un duelo plagado de estrellas, por lo que más valor tiene dejar el sello de la casa. Además, con Higuaín de baja, el galo sabe que tiene en su mano ganarse la condición de titular.

Lo más positivo para Karim es que el escenario de la Champions le motiva especialmente. Ha hecho dos goles esta misma temporada, uno de ellos precisamente al City en el Bernabéu. El otro ha sido uno de los mejores goles de esta temporada en Europa, con una espectacular chilena en Ámsterdam.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply