Fiatc superiorRadio marca header

Theo Hernández en el punto de mira de muchos

0

El porvenir de Theo Hernández está en boca de todos. Y parece alejarse del Atlético de Madrid excepto que las circunstancias den un vuelco en los próximos días o semanas. Y parece estar próximo al Real Madrid, que ha decidido ir a por su contratación, hasta el punto de ofrecerle un contrato de 35 millones de euros por cinco temporadas.

Una cantidad que el Barcelona quiso equiparar presentando una oferta igual, aunque en función de objetivos, lo que hace que, la oferta blanca sea más atractiva económicamente para el galo, que en principio prefería jugar en el Camp Nou antes que en el Bernabéu por su condición de canterano colchonero, pero a día de hoy, Theo esté más cerca del Madrid, con el que se ha pactado un acuerdo verbal, que de momento ningún otro equipo ha conseguido.

Ni el Atlético ha tratado de convencerle y eso que tiene contrato hasta 2021. Un contrato que se revisó el pasado verano, antes de firmarse su cesión al Alavés, con una cláusula de rescisión de 24 millones de euros, cifra asequible para el Real Madrid.

Simeone tenía la intención de recuperarlo de cara a la próxima temporada, pero Theo parece no estar a gusto por el trato recibido y podría dejar el club colchonero. A pesar de ello desde la distancia sigue animando a su club de pertenencia en su periplo por la competición doméstica y la Champions.

De momento la situación sigue así, varios equipos también se han interesado por él, pero Theo parece de momento no estar convencido en seguir en el Atlético y la propuesta del Barça no ha llegado a buen puerto. El Real Madrid toma ventaja, pero veremos si el Atlético lo acaba reteniendo y le mejora el contrato, o por el contrario cambia de destino.

Share.

Leave A Reply