Fiatc superiorRadio marca header

Thiago asume su error contra el Málaga y defiende a Alexis Sánchez

0

Thiago Alcántara confesó que frente al Málaga acusó las consecuencias de su error que motivó el 0-1 pero que no piensa cambiar su estilo de juego.

«Nadie quiere tropezar en la misma piedra, queremos corregir errores», explicó Thiago. «Esa jugada la hice en miles de partidos, a veces no tomas la decisión correcta pero seguiremos jugando así», explicó.

«Tenemos un estilo de juego muy asimilado y confiamos en él», insistió el hispano brasileño que liberó de culpa al portero José Manuel Pinto. «El portero debe hacer lo que hizo, hizo la jugada perfecta pero en un segundo debes tomar una decisión que has de tocar a la primera y a veces dudas». Su conclusión: «Hay que pasar página y pensar en la Real Sociedad».

Thiago concedió que el Málaga «tiene ahora el factor campo a su favor, pero hemos hecho dos grandes partidos contra ellos estos días y confiamos en sacar la eliminatoria adelante. Es imposible ganar todos los partidos». Y negó que el Málaga se vea penalizado por una plantilla corta. «¡Hostia! ¡Pues está aguantando muy bien con la plantilla corta en todas las competiciones!».

Thiago no tuvo inconveniente para admitir que acusó su error. «Claro que que lo notas, porque estás haciendo un partido bueno, intentas perder los menos pases posibles y te duele más que por ti mismo por el sacrifico de tus compañeros. Realmente te sientes mal y lo piensas el resto del partido».

Esto no le llevará a cambiar su forma de jugar «porque he llegado hasta aquí por esa forma de jugar, no tengo que cambiar mi estilo. Jugar así me ha llevado al mejor club del mundo», recordó.

EN DEFENSA DE ALEXIS

Thiago defendió a su compañero Alexis Sánchez, que no estuvo acertado cara al gol. «Es superextraño» que le critiquen ahora «porque hace dos semanas marcó dos goles y ahora se le pone en duda».

Recordó que el chileno «es de los que más pelea y corre en los entrenamientos y en los partidos se pega sprints de área a área. No hay nada que reprocharle».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply