Fiatc superiorRadio marca header

Thiago “Gerard está como siempre, con el mismo compromiso”

0

En la primera rueda de prensa de la selección española previa al partido frente a Albania el tema más comentado ha sido la figura de Gerard Piqué, después de lo ocurrido en los últimos días y el ambiente enfurecido contra el central catalán en el entrenamiento del lunes en Las Rozas. Thiago y Koke han comparecido ante la prensa y salvo la pregunta de los medios oficiales de la Federación, todas las preguntas han sido sobre Piqué y su situación en la selección.

Koke ha hablado muy claro y en su primera respuesta ha avisado que “ya cansa un poco el tema, siempre hablar de lo mismo. Nosotros somos profesionales y nos queremos centrar sólo en jugar a fútbol y en el partido ante Albania”. Thiago, que sabe muy bien como es Piqué, ha subrayado que “Gerard está como siempre, con el mismo compromiso, la misma actitud y la misma alegría que nos aporta a todos. Nos apena que venimos aquí a jugar a fútbol y no estamos cómodos al no poder hablar de fútbol y de los partidos ante Albania e Israel”.

El centrocampista del Bayern de Munich ha comentado que la única forma de responder a esto “es jugar a fútbol, que es a lo que nos tenemos que dedicar nosotros. No nos sirve de nada hablar, no estamos aquí para dar nuestra opinión sobre debates políticos, cada uno debe dejar sus opiniones en casa. Agradecería que por parte de todos podamos tomar ese rumbo”.

Los dos futbolistas han mostrado su incomodidad por tener que hablar del tema Piqué, han remarcado que “el ambiente dentro del grupo es el mismo de siempre” y Koke ha querido reflejar la importancia del partido del viernes ante Albania: “Nosotros pensamos solo en el partido, queremos ganarlo para casi sellar nuestra presencia en el Mundial”.

Thiago, por su parte, ha apuntado que el comportamiento de Piqué es la mismo de siempre y ha afirmado que “lo he disfrutado como espectador y ahora lo hago como compañero. Es un orgullo poder estar con Gerard”.

En el entrenamiento de hoy, a puerta cerrada, ha vuelto la calma tras la tensión vivida en la jornada de ayer.

Share.

Leave A Reply