Fiatc superiorRadio marca header

Thiago Silva trata de convencer a Coutinho

0

Thiago Silva, uno de los centrales del PSG, está intentando seducir a uno de los grandes interesados del FC Barcelona, el jugador brasileño, Philippe Coutinho. Thiago Silva ha admitido que intentará convencer a Coutinho para que recale en el  PSG, algo que, de momento, parece que el jugador del Liverpool ha desestimado.

“Habló mucho con él. Espero que antes de final de temporada, por Navidad, tengamos alguna sorpresa. Espero que lo medite y se lo piense bien y que el año que viene pueda estar con nosotros”, afirmó Thiago Silva en una entrevista concedida en Telefoot.

“Le he aconsejado siempre, pero ahora lo principal es que él esté convencido de que se trata de la mejor decisión para su carerra deportiva”, subrayó el zaguero brasileño del PSG, quien también señaló que Neymar también está hablando con Philippe Coutinho para tratar de que firme por el PSG.

En principio, Philippe Coutinho ya ha descartado la posibilidad de fichar por el PSG y que está centrado en llegar a un acuerdo con el Liverpool para llegar a las filas del FC Barcelona.

Share.

Leave A Reply