Fiatc superiorRadio marca header

¡Tiempos muertos en el Madrid-Juve por el calor!

0

partido-entre-madrid-juve-podria-tener-desarrollo-excepcional-1431525608028

La UEFA estudiará a lo largo de esta tarde la posibilidad de introducir dos tiempos muertos por parte en el partido que esta noche disputarán en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y la Juventus, correspondiente a las semifinales de la Champions League, debido a las fuertes temperaturas que se esperan en Madrid durante la celebración del encuentro.

La medida excepcional de detener el partido durante uno o dos minutos hasta un máximo de cuatro ocasiones -dos por parte- ha sido solicitada a la UEFA por los dirigentes de la Juventus. El Real Madrid estaría de acuerdo con ello.

Las altas temperaturas que está registrando Madrid, por encima de los 30 grados centígrados, no son habituales para estas fechas del año y las previsiones señalan que en algunas fases del partido podrían alcanzar los 35 o 36 grados.

En algunas competiciones, como la Ligue 1 y la Bundesliga, ya se han introducido los tiempos muertos en el fútbol en casos excepcionales. la UEFA siempre ha sido receptiva a este tipo de peticiones para tratar de salvaguardar en lo posible la salud de los futbolistas.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply