Fiatc superiorRadio marca header

Tito, al frente del viaje a París

0

Poco a poco todo vuelve a la normalidad en el FC Barcelona y tras dirigir dos sesiones con el primer equipo, Tito Vilanova, que se ausentó ante el Celta, sí ha viajado tal y como estaba anunciado a París con la expedición del club.

Tito Vilanova llegó al frente de los jugadores al aeropuerto procedentes del Camp Nou. A París han viajado un total de 21 y entre ellos como novedad, Eric Abidal, que vuelve a una convocatoria de Champions, Jordi Alba con el alta o Gerard Deulofeu, del Barça B.

Nutrida la convocatoria de jugadores y también la de acompañantes. Muchos familiares de jugadores han decidido viajar con el equipo hacia tierras galas. Mazinho, el padre Thiago y Rafinha, la mujer de Eric Abidal, los padres de Xavi Hernández, los padres de Piqué, también los de Cesc Fàbregas y el representante de Buquets,Orobitg, son algunos de los que han viajado.

Y casi al pleno ha viajado la junta directiva, encabezada por Sandro Rosell. Los cuatro vicepresidentes: Batomeu, Faus, Cardoner y Vilarrubí y varios directivos: Freixa, Moix, Coll, Guinovart, Bladé, Bordas, Elías, Arroyo, Lee, Vidal-Abarca y Cierco.

Además, junto con jugadores, familiares y directivos han viajado 15 aficionados.

EN ESTE TWITT DE ALFREDO MARTINEZ, PERIODISTA DE ONDA CERO, SE PUEDE VER A TITO VILANOVA EN EL AEROPUERTO.

 

Share.

Leave A Reply