Fiatc superiorRadio marca header

Tito frenó la cesión de Deulofeu

0

Es su segunda temporada en el Barça B y el Mini Estadi ya se le está quedando pequeño.Gerard Deulofeu es una de las sensaciones de la Liga Adelante y, con once goles, está a uno del máximo goleador de la categoría, Oriol Riera. Si en verano llegaban propuestas al club para lograr su cesión, no es extraño que, con la llegada del mercado de invierno, las llamadas se hayan multiplicado.

El Barça siempre ha tenido la misma respuesta para sus pretendientes: “Deulofeu no se mueve del Barça”. Eso fue lo que escuchó, por ejemplo, Joaquín Caparrós cuando quiso llevárselo al Mallorca a principios de la temporada. Pero el hecho de que el futbolista haya demostrado de sobras en el Barça B que está preparado para nuevos retos ha obligado a replantear las posiciones en el club.

En el Barça son conscientes de que Gerard es un talento especial al que hay que mimar, pero también hay quien considera que una cesión sería positiva para él en todos los sentidos. Porque la Segunda se le queda pequeña y porque en Primera podría seguir creciendo.

Y las opciones existen. Más de un club se ha interesado por su préstamo en el mercado de invierno y uno de ellos un Primera que lo ha hecho de forma muy seria.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN EN PDF

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply