Fiatc superiorRadio marca header

Tito… nuestro entrenador

0

El empresario deportivo Enric Flix participó en la última Ronda de 2012 considerando que la mejor manera de definir a Tito Vilanova es llamándole “entrenador”, pues desde los medios se barajaron muchas posibilidades y salieron algunos nombres pero desde el club siempre se tuvo claro que no se buscaría ningún parche y se pondría al segundo entrenador a la espera de la vuelta de Vilanova, el actual y único entrenador de este Barça.

Tras escuchar las explicaciones de Cristina sobre el choque que sufrió Messi al ver como su gran momento a nivel profesional y personal se veía trastocado por la desgracia de su entrenador, Flix pidió ponerse también en la piel del propio Tito y el hecho de recaer de una enfermedad tan dura justo ahora que empezaba a saborear las mieles del éxito y disfrutar entrenando a este grupo. Una situación que, en opinión del contertulio, debe hacer reflexionar a muchos y hacer ver que la vida no es fácil y que lo que hoy es gloria mañana puede ser un auténtico infierno, por lo que debemos vivir la vida al momento y disfrutar de cada minuto de felicidad que ésta nos brinda.

Sobre la polémica de Josep Pedrerol en Punto Pelota con sus broncas constantes a los becarios, Enric opinó que esto no debe pasar a mayores ni servir para lapidar al periodista, pues si algo reflejan sus actitudes es el poder del directo, la adrenalina que se acumula cuando se sabe que la toma no se puede repetir y el hecho de que no todos los profesionales reaccionan siempre de la misma manera, ni de la manera correcta, ante errores ajenos.

El empresario no se quiso confiar del AC Milan y del a priori fácil rival que supone para el Barça, pues cosas peores se han visto y venimos de perder una semifinal contra un Chelsea horroroso. Por ello, Flix prefirió esperar a que el árbitro silbe y la pelota ruede para poder entonces confirmar los pronósticos tan generalizados sobre la superioridad blaugrana.

El otro emparejamiento morboso, el del Madrid con el Manchester United, excitó mucho al contertulio, quien opinó que la mayoría de aficionados al Barça deseaban que a los blancos les tocaran los red devils. Además, la situación se pone más divertida para los intereses del culé si se tiene en cuenta que pocos días antes de estos octavos se juega el Clásico en el Bernabéu. ¿Tirará Mourinho ese partido para centrarse en la Champions? ¿Se lo perdonaría el público? ¿Si no lo hace, pagará ante los ingleses el desgaste sufrido en el encuentro frente a los blaugranas? Muchas preguntas, la mayoría realmente divertidas.

 

Share.

Leave A Reply