Fiatc superiorRadio marca header

Tito Vilanova: «El resultado de Munich hace daño, pero no cambia nuestra planificación»

0

Mientras Tito Vilanova ha estado recuperándose en Nueva York, directivos y ejecutivos del club han viajado para reunirse con él e ir planificando la próxima temporada. Pero daba la impresión que la debacle de Munich podría haber hecho cambiar dicha planificación. Al respecto, el técnico explicó que «no hemos vuelto a hablar, pero este resultado, que hace daño, no cambia la valoración de la plantilla. Pienso en lo que tenemos, en lo que puede venir y no encuentro muchos jugadores que se puedan adaptar a nuestro equipo. Tenemos una gran plantilla, muchos son jóvenes y otros tienen muchas ganas de seguir jugando. El otro día, en el viaje de regreso, notamos que la derrota les habia hecho daño».

Tito insistió en ese mismo discurso. «Durante el año hemos hablado de la planificación de la temporada. Tras perder un partido es fácil decir que hay que traer a 6, ¿pero a quién? Han venido grandes jugadores, como Ibrahimovic, pero no ha sido fácil que se adaptaran. No olvidemos que la base de este equipo es el de la selección campeona del mundo y además tenemos al mejor jugador. Lo cierto es que en esta eliminatoria no hemos llegado a nuestro máximo nivel. Puede que tuviéramos que perder, pero no por 4-0. Y sigo pensando que tenemos un gran equipo».

Por último, justificó su discreción en este tema. «Nunca hemos comentado en rueda de prensa qué jugadores pueden venir. Entiendo vuestro trabajo, pero es malo para el equipo ir especulando. Se puede decir, por ejemplo, que necesitamos un central, pero luego no hay muchos que puedan encajar en el equipo».

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply