Fiatc superiorRadio marca header

Tito Vilanova firma el mejor arranque de Liga en la historia del Barça

0

Inicio brillante del conjunto que dirige Tito Vilanova. El cuadro culé ha firmado su mejor arranque de Liga de la historia y se sitúa con 28 puntos de 30 posibles después de vencer al Celta de Vigo por 3-1 en el Camp Nou.

Sin perder ningún partido en lo que va de competición liguera, el Barça ha logrado nueve victorias en las diez primeras jornadas, cediendo tan solo un empate ante el Real Madrid y comandando con autoridad la tabla clasificatoria.

De este modo, Tito Vilanova destrona a Louis van Gaal como el técnico culé que ha firmado un mejor comienzo de temporada. El entrenador holandés cedió en la décima jornada de la Liga 1997/98, cuando cayó en el feudo azulgrana ante el Valladolid.

Guardiola, tampoco

Los números de este Barça intratable tampoco se pueden comparar con los logrados por Pep Guardiola. Y es que el míster de Santpedor nunca firmó un inicio con 13 triunfos en 15 encuentros.

Aunando todas las competiciones, Tito Vilanova tan solo ha caído en la vuelta de la Supercopa de España, demostrando así que su elección como nuevo entrenador barcelonista fue todo un acierto. El mejor equipo del mundo sigue con hambre de títulos.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply