Fiatc superiorRadio marca header

Tito ya dirigió el entrenamiento vespertino del Barça

0

Si la mañana de este miércoles fueron los jugadores convocados por la selección de Catalunya los quese entrenaron, por la tarde le tocó el turno al resto de la plantilla del FC Barcelona. Y si por la mañana fue Jordi Roura el que dirigió la sesión mientras Tito Vilanova permanecía en su despacho, por la tarde fue ya el entrenador del primer equipo quien se encargó de dirigir la sesión.

Antes de comenzar el entrenamiento, Tito dirigió unas breves palabras a los jugadores, deseándoles un feliz año y pidiéndoles, como siempre, el mejor trabajo posible para sacar el equipo adelante. Uno de los momentos más emotivos de la sesión ha sido cuando el técnico se ha abrazado con Eric Abidal.

En el aspecto deportivo, la buena noticia fue que tanto Cesc Fàbregas como Alex Song se integraron ya al grupo. Por el contrario, problemas de enlaces aéreos impidieron a Leo Messi y Adriano Correia llegar a tiempo al inicio de la sesión y saltaron al césped de la Ciutat Esportiva hacia las 7 de la tarde, una hora más tarde que sus compañeros.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ebhPRS-4g_4&feature=player_embedded’]

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply