Fiatc superiorRadio marca header

Tito ya está en el postoperatorio

0

El entrenador del primer equipo Tito Vilanova ya ha salido del quirófano. A falta de comunicado médico que informe de cómo ha ido la intervención las previsiones son buenas. Si el capitán Carles Puyol ha indicado que las primeras impresiones son «que todo ha ido bien», informaciones próximas a los médicos que han llevado a cabo la operación señalan que durante la operación se ha comprobado que no se ha extendido el cáncer y que afortunadamente se habría confirmado que la gravedad de la situación es menor de la que se temió al principio.

El técnico del primer equipo del Barça ya no está intubado y si la primera impresión es que permanecería ingresado en el centro hospitalario «entre tres y cuatro días», ahora parece que incluso se podría reducir a dos o tres días su estancia en la Vall d’Hebron.

A la espera de que el Barça emita un comunicado al respecta, se recordará que el miércoles ya se estableció que Vilanova se someterá «a tratamiento de quimioterapia y radioterapia que durará unas seis semanas». El club a punta que en función de su evolución durante este tratamiento, el técnico podrá compatibilizarlo con su vida laboral.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply