Fiatc superiorRadio marca header

Todos de vacaciones fuera seis días menos Dembélé

0

Próximo entrenamiento, martes 28 de julio a las 09.30 h. Con esta fecha se han marchado hoy los jugadores del primer equipo del FC Barcelona para empezar seis días de vacaciones después de acabar la Liga el domingo. La Champions League y el Nápoles esperan. El paréntesis debe servir para oxigenar la mente y también algo las piernas después de haber afrontado un calendario cargadísimo: 11 partidos en 39 días a una media de uno cada 3,5 días y seis desplazamientos en el día, la mitad de ellos con el regreso de madrugada (con el pitido inicial a las 22 h.) tras ir en avión a Palma Sevilla y en autocar a Villarreal.

Salvo Ousmane Dembélé Ronald Araujo, todos descansarán. El uruguayo ha llegado esta tarde a Marbella para sumarse al reto del playoff de ascenso del Barça B a diferencia de Riqui Puig Ansu Fati, a quienes Setién ve más necesarios de cara al duelo ante el Nápoles teniendo en cuenta además las bajas.

Y entre los lesionados, solo Dembélé seguirá acudiendo a la Ciutat Esportiva. Samuel Umtiti es baja desde el 3 de julio por problemas en la rodilla izquierda, la misma que le ha provocado un calvario desde septiembre de 2018 sin llegar a pasar por el quirófano. Setién no sabe cuándo podrá contar con él aún y prácticamente se le da por descartado para la Champions.

Share.

Leave A Reply